La Argentina superó los 100 mil fallecidos por Covid-19
Fueron confirmados este miércoles 16.447 nuevos casos de Covid-19 y con estos registros suman 840.915 positivos en el país, de los cuales 670.725 son pacientes recuperados y 147.964 son casos confirmados activos.
Además, en las últimas 24 horas se notificaron 401 nuevas muertes, correspondientes a 214 hombres y 187 mujeres. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 22.226.
El Ministerio de Salud nacional informó también que en las últimas 24 horas fueron realizados 29.441 testeos y desde el inicio del brote se realizaron 2.140.435 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 47.170 muestras por millón de habitantes.
Cabe destacar que la provincia de Buenos Aires registró en esta jornada 5.222 nuevos casos (con un total de 451.286 acumulados), y la Ciudad de Buenos Aires tuvo 956 nuevos contagios (sumando en total 131.797 infectados).
En lo que respecta al monitoreo de internados y camas UTI, hay 3.997 camas ocupadas con casos confirmados de coronavirus. En tanto el porcentaje de ocupación total de camas UTI adulto es del 62,8% en Nación, mientras que en el AMBA asciende al 63%, según información reportada por las jurisdicciones.
Los ediles del PJ salieron al cruce del anuncio del gobierno municipal que impulsa la…
En el edificio ubicado en la esquina de avenida 18 y calle 31
En esta ocasión le correspondió a Defensores FC Del Carril, Defensores de Atucha, Argentino, Huracán,…
El Sumo Pontífice celebró su primera misa con los cardenales en la Capilla Sixtina.
También realizaron trabajos en la planta urbana de Norberto de la Riestra
La búsqueda del imputado continuó hasta las primeras horas de la madrugada de hoy, arrojando…
Dejanos tu comentario