Confirman tres nuevos positivos en el Hospital Unzué, que ya tiene doce trabajadores contagiados

Hospital Unzué

Otros tres trabajadores del Hospital “Saturnino E. Unzué” fueron confirmados como Covid-19 positivos, y el centro de salud municipal de 25 de Mayo ya suma, desde el sábado, una docena de contagios. También este lunes otros dos vecinos de la ciudad cabecera fueron informados como infectados, además de un nuevo caso detectado en la localidad de Norberto de la Riestra.

De esta forma, ahora son cincuenta y siete los casos activos en todo el partido, cuarenta y ocho de ellos en la ciudad de 25 de Mayo, cinco en Norberto de la Riestra y cuatro en Pedernales.

Este lunes también se efectuaron trece hisopados, a nueve personas de la ciudad cabecera (tres de ellos corresponden a muestras que se repitieron), dos más en Riestra y otros dos en Pedernales.

Related Post

Al momento quedan treinta y dos casos sospechosos, ya que se esperan los resultados de análisis informados en días anteriores, correspondientes a tres vecinos de 25 de Mayo y dieciséis de Norberto de la Riestra. Y permanecen aisladas doscientos treinta y nueve personas.

Desde el inicio de la pandemia, el partido de 25 de Mayo registra ciento cuarenta y tres casos positivos, de los cuales ochenta y dos ya se recuperaron, entre ellos el director general de Seguridad y Protección Ciudadana Octavio Pavia, quien este lunes recibió el alta médica, al igual que otro paciente de 25 de Mayo y cinco de Norberto de la Riestra. Además hubo cuatro fallecidos.

Asimismo, ya son trescientos trece los casos sospechosos que se descartaron, entre ellos los resultados negativos informados este lunes, que corresponden a siete trabajadores del Hospital Unzué, y otro vecino de la ciudad cabecera del distrito.

Dejanos tu comentario
Compartir

Últimas noticias

Comenzó el juicio oral a dos policías que chocaron e hirieron a dos jóvenes

En el Juzgado en lo Correccional Nº3 de La Plata

abril 27, 2024

Las compañías de seguros ya no ofrecerán los servicios de remolque y auxilio mecánico

Es una decisión de la Superintendencia de Seguros de la Nación, tomada luego de recibir…

abril 27, 2024

Por primera vez en la era Milei los salarios no perdieron contra la inflación

Según INDEC, los salarios formales subieron en febrero 13,3% respecto del mes previo contra el…

abril 27, 2024

Gustavo González y Martín Gutiérrez en la Feria del Libro 2024

Este lunes serán parte de la presentación del proyecto literario "Un centro a la lectura"

abril 27, 2024

Inauguró el Nuevo Teatro San Martín, ¡que viva siempre la cultura!

En una noche llena de glamour y emociones, Daniel Trinelli y Genaro Bigot inauguraron una…

abril 26, 2024