De acuerdo a las nuevas disposiciones establecidas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de Saladillo informó que desde el 4 de febrero y, hasta el 28 de febrero las actividades artísticas, deportivas, culturales, sociales, recreativas, familiares o comerciales no podrán desarrollarse en el horario comprendido entre las 02:00 y las 06:00 de cada día. De esta manera se confirma el acatamiento del Municipio a la medida dispuesta por el gobernador Axel kicillof.
Por otro lado, las actividades sociales, recreativas y familiares en domicilios privados se encuentran permitidas siempre y cuando se desarrollen con un máximo de hasta diez personas.
Las agencias de remises deberán confeccionar un registro de las personas que trasladen en la franja comprendida desde las 02:00 y hasta las 06:00 del día siguiente, donde deberá constar nombre y apellido de los pasajeros, numero de DNI, motivo del traslado y domicilio a donde se dirige, lo cual debe estar enmarcado solo en lo esencial.
Por último las actividades económicas industriales que impliquen procesos productivos manufactureros o agropecuarios y las actividades, servicios y situaciones declaradas esenciales podrán desarrollarse sin limitación horaria.
“Es necesario que entre todos, nuevamente, restrinjamos el encuentro con otras personas en los casos que no sea necesario o esencial y podamos evitarlo.
Es el momento de fortalecer y acentuar las medidas de protección y de cuidado respetando los protocolos que nos exige la pandemia de COVID-19″, indicaron desde el Municipio.