Concursaron la compra de un nuevo EcoPunto a instalarse en el barrio 31 de Julio

Con el fin de adquirir un nuevo EcoPunto para el reciclado de residuos domiciliarios, la Municipalidad de Saladillo llevó adelante ayer un concurso de precios celebrado en el Palacio Municipal y con la presencia de autoridades locales y concejales.

Tras el acto de apertura de sobres, se constató que solo una empresa presentó oferta y fue la firma Los 4 Acuerdos SA por un monto de $4.810.000. Cabe aclarar que el presupuesto oficial para esta compra es de $4.750.000.

En esta oportunidad el nuevo EcoPunto se instalará en el Barrio 31 de Julio, más precisamente en el espacio entre el CAPS Ariel Delía y el edificio NIDO. Se trata del séptimo EcoPunto que se instalará en la ciudad, los cuales permiten a los vecinos depositan en contenedores separados grandes volúmenes de basura reciclable.

Todo esto se enmarca en el programa municipal de reciclaje PIRUSA, gracias al cual se recuperan grandes cantidades de residuos recuiclables que luego son vendidos y con los fondos obtenidos se compran estos EcoPuntos.