El bloque de concejales del Frente de Todos solicitó informe sobre los procedimientos realizados y las medidas tomadas en relación con la fiesta clandestina llevada a cabo el fin de semana pasado, en un predio ubicado en las calles Ledesma y De Iraola de Saladillo.
“Dada la situación de restricciones decretadas por el Gobierno nacional en actividades sociales que rigen en nuestro país desde el 12 de marzo por la emergencia por Covid-19, esta fiesta no está autorizada, ni por otro lado se corresponde con las que están contempladas en las ordenanzas que regulan este tipo de eventos dentro del partido de Saladillo”, manifestaron los ediles.
Aseguraron que el bloque del Frente de Todos “está comprometido, aportando y trabajando mancomunadamente con el Departamento Ejecutivo, sumándose a concejales, fuerzas de seguridad, trabajadores de la salud, y muchísimos voluntarios. Un esfuerzo que la totalidad de los saladillenses estamos realizando, y que no puede ser echado por la borda por este tipo de acciones delictivas”.
A raíz de las consecuencias que este tipo de eventos pueden ocasionar para la salud de los saladillenses, así como otros de similares características, se decidió cursar notas de pedido de información a la secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez, al subcomisario a cargo de la Patrulla Rural Francisco Ciardulli, y al subcomisario de la Comisaria de Saladillo, German Grino, con quien, además, los concejales María Mancini y Carlos Pérez Cavalli, mantuvieron una reunión.