Con un show multitudinario, Los Decadentes coronaron los festejos por los 160 años de Saladillo

Miles de personas disfrutaron el recital de este grupo consagrado que se formó en 1986 y sigue más vigente que nunca

Con clásicos que marcaron diferentes generaciones, Los Auténticos Decadentes se presentaron una vez más en Saladillo y la gente vibró con cada una de sus canciones.

El multitudinario show, llevado a cabo este domingo en la esquina de Moreno y Rivadavia, coronó los festejos por los 160 años de la ciudad, que comenzaron en horas de la mañana con desfile gaucho, asado criollo y feria de emprendedores y artesanos.

Hacía más de dos décadas que la banda liderada por Cucho Parisi no se presentaba en esta ciudad y, como no podía ser de otro modo, revolucionó todo.

Miles de personas –entre grandes, jóvenes y chicos de la ciudad y la región– disfrutaron el concierto de este grupo consagrado que se formó en 1986 y sigue más vigente que nunca, haciendo vibrar al público con una multiplicidad de géneros y fusiones.

Con el ritmo y la diversión que los caracteriza sobre el escenario, el conjunto ofreció un espectáculo que se prolongó durante más de una hora y media.

Además de los clásicos de su repertorio, como “Vení Raquel”, “Loco (tu forma de ser”, “La guitarra”, “Los piratas” y “El murguero”, la emblemática banda argentina también presentó los temas de su último álbum “ADN”.

El tercer disco que completa el “genoma decadente” tiene ocho covers con colaboraciones y explora un abanico infinito de sonidos de los cuales la banda se nutrió durante toda su carrera.

Mientras se prepara para una nueva gira por Latinoamérica y Estados Unidos, el 5 de agosto el grupo tocará en el Movistar Arena de Buenos Aires. Y por entradas agotadas, agregó otra fecha para el 5 de noviembre en el mismo estadio.

También paseará por otros puntos de nuestro país, como el Arena Maipú de Mendoza y el Mood Live de Neuquén.