Lionel Messi y Julián Álvarez, figuras sobresalientes del partido de semifinal
El sueño se hizo realidad: Argentina llegó a la final de la Copa del Mundo, donde enfrentará a Francia o Marruecos. Con un gol de Lionel Messi de penal y dos de Julián Álvarez, Argentina le ganó desplegando juego a Croacia por 3-0, dando una actuación magistral del equipo que dirige Leonel Scaloni y, principalmente, del capitán del seleccionado nacional.
De este modo, la Selección jugará el domingo próximo su sexta final mundialista con el ganador de la semifinal que Francia -defensor del título- y Marruecos animarán este miércoles a las 16. La gran definición será a las 12 en Lusail, mismo escenario donde hoy más de 80.000 seguidores “albicelestes” gritaron enloquecidos la victoria.
Messi, de penal, a los 33 minutos del primer tiempo, puso el 1 a 0 para Argentina; cinco minutos después Julián Álvarez logró el segundo gol y, ya en el segundo tiempo, con una asitencia descomunal del capitán argentino, Álvarez remató el partido.
Ocurrió esta madrugada. Se investigan las causas del siniestro
Uno de los rodado La camioneta impactó contra un poste de luz Un violento choque…
El partido se reunió en Merlo en medio de tensiones por el armado electoral. Acordaron…
"Es la segunda vez que logramos reabrir esta oficina que permite estar cerca de los…
En diferentes espacios del Boulevard Keen
La primera jornada se llevó a cabo en la Plaza Vicente Martelli
Dejanos tu comentario