Con sentido dolor, el Municipio despidió a José María Savone

La Municipalidad de Saladillo manifestó su luto por el fallecimiento del empleado municipal José María Savone, ocurrido hoy en horas de la mañana, en una despedida que tuvo su epicentro en el Nuevo Corralón Municipal, en Ledesma y Juan B. Justo, donde sus compañeros de trabajo y funcionarios municipales expresaron sus respetos al paso del cortejo fúnebre en la tarde de hoy. Allí Savone cumplió 17 años de trabajo.

Al detenerse la caravana se dio lectura al decreto de honores, el cual manifestó que Savone  entró a trabajar a la Municipalidad en el año 2003 en el área de Mantenimiento del Parque Automotor, dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos, y luego  fue nombrado en planta permanente en 2007.

“El agente Savone demostró compromiso, responsabilidad y dedicación durante los años trabajados. En este difícil momento la Municipalidad de Saladillo se solidariza con familiares y amigos con motivo de su fallecimiento, haciendo llegar sus condolencias”, expresó el texto.

Norberto Larocca, director de Mantenimiento del Parque Automotor, fue el único que habló en este difícil momento. Muy emocionado afirmó el dolor que siente todos los que se desempeñan en el Corralón y el Taller Municipal porque despiden “a un gran compañero de trabajo”. El gesto final fue un pedido de un aplauso para Savone, respondido por todos los presentes.