El Concejo Deliberante de 25 de Mayo sesionará finalmente este lunes 3 desde las 19 horas, aunque con quórum mínimo, llevando adelante así las sesiones ordinaria y extraordinaria suspendidas a principios de esta semana por la confirmación de un caso positivo de Covid-19 en una de las empleadas de la Secretaría Legislativa.

Tal como estaba previsto, en ausencia de la presidenta del Cuerpo Cecilia Pezzelatto (aislada en principio hasta este domingo por la noche, por lo que se estima que podría presidir las sesiones), la reunión de la Comisión de Labor fue encabezada por el vicepresidente primero Paulo Bernardo y el secretario legislativo Marcelo Landaburu, ambos de la oposición.

El pedido de quórum mínimo, para ambas sesiones, fue realizado desde las bancadas oficialistas. Hasta el momento, y más allá de que faltan definir quiénes serán los concejales actuantes, también resta por determinar dónde se hará la sesión, si en el recinto legislativo de calle 10 y 27, o en el Salón Blanco municipal, donde inicialmente estaba previsto el encuentro.