Con nuevos dueños, fue reinaugurada la Clínica Saladillo

Tras meses de incertidumbre sobre su futuro y con la preocupación latente de los vecinos, la Clínica Saladillo fue reinaugurada esta mañana en un acto con la presencia de las nuevas autoridades, el intendente José Luis Salomón, funcionarios y autoridades municipales, empleados del sanatorio, el director del Hospital Posadas Javier Piñeyro, y otras autoridades. Se vivió un marco de alegría por este nuevo momento donde el sanatorio vuelve a funcionar al servicio de la comunidad.

Encabezaron la ceremonia de reapertura Martín Moyano, accionista mayoritario, junto al doctor Pablo Delía, Director Médico, y Nicolás Pradella, Gerente Administrativo. Todos destacaron los esfuerzos realizados en pos de lograr la reapertura de la Clínica, haciendo hincapié en una mejora de la infraestructura y de las instalaciones vitales con las cuales trabajarán los profesionales médicos.

Luego de una recorrida por las instalaciones, las autoridades del sanatorio invitaron a autoridades, trabajadores e invitados presentes a un ágape con chocolate caliente en el Club Social, no solo adhiriendo a este momento especial sino también a la Fecha Patria.

Allí se hizo entrega de presentes y se firmó el acta acuerdo marco entre el sanatorio y la Asociación de Trabajadores de la Sanidad por la cual se cancela el total de la deuda laboral existente que la institución mantenía con sus trabajadores, una de las demandas que tenían los empleados que a principios de año iniciaron un paro.

De esta manera, y a modo de brindis, todos los presentes desearon los mejores éxitos para la clínica en esta nueva institucional.