Con jingle pegadizo y recorrida por los barrios, Amaro Sarlo arrancó la campaña “a fondo”

Inspirado en el famoso comercial de la marca de alimentos Marolio que tanta repercusión tiene en la televisión y la radio, el jingle comenzó a viralizarse en las redes

Con un jingle pegadizo que ya empezó a circular por las redes sociales, Amaro Sarlo se volcó de lleno a la campaña con miras a las elecciones primarias del 13 de agosto.

El precandidato a intendente de Saladillo por Unión por la Patria estuvo en la plaza principal y luego salió de recorrida por los barrios, acompañado por los integrantes de su lista de concejales y consejeros escolares que repartieron folletos con su imagen y los principales ejes de gestión.

Inspirado en el famoso comercial de la marca de alimentos Marolio que tanta repercusión tiene en la televisión y la radio, el jingle comenzó a viralizarse en las redes. “Más allá de la seriedad que debe tener, hay que ponerle un poco de alegría a la campaña, y eso es lo que intentamos hacer”, aseguró Sarlo.

“Mucho trabajo y militancia, eso es lo que estamos haciendo para que la gente escuche nuestras propuestas. Es una alegría que los vecinos nos reciban tan bien. Lo que más destacamos es el respeto, más allá de que algunos no coincidan ideológicamente con nuestro espacio”, dijo.

“Lo cierto es que arrancó la campaña a fondo y este es el puntapié de lo que queremos lograr. Es momento de un Saladillo mejor. Así reza nuestro slogan. Somos distintos y la alternancia en el poder hace a una buena democracia. Queremos tener la oportunidad de gobernar”, subrayó.