Abre la inscripción desde el sábado 15 de agosto
Tras confirmarse la realización de los Juegos Bonaerenses 2020 edición virtual, con una propuesta que se adecúa a la emergencia sanitaria, entre el 15 de agosto y el 30 de septiembre podrá llevarse a cabo la inscripción a través de la página http://juegos.gba.gob.ar
En 25 de Mayo, la Municipalidad informó que los interesados en participar también podrán dirigirse, a partir del martes 18, a la Secretaría de Cultura (de lunes a viernes de 14 a 17 horas), comunicarse al teléfono 466504 o a los mails direcciondedeportes25@gmail.com y secretariadecultura25@hotmail.com
La etapa local será del 1 de octubre al 6 de noviembre; la regional del 9 al 30 de noviembre; y la final del 1 al 15 de diciembre.
Cabe destacar que entre las disciplinas de cultura juvenil se encuentran: canto, cuento, dibujo, fotografía digital, free style, malambo, narración oral, objeto tridimensional, pintura, poesía, solista vocal, stand up y videminuto.
En tanto, adultos mayores pueden participar en cuento, dibujo, objeto tridimensional, pintura, poesía y solista vocal. En deportes electrónicos, los rubros son: Clash Royale, Fortnite, Free Fire y League of Legends.
Y en PCD se podrá participar en pintura, fotografía, malambo, narración y canto. Además, en esta edición se propone la creación de la “Mascota” para los Juegos 2021.
El partido se reunió en Merlo en medio de tensiones por el armado electoral. Acordaron…
"Es la segunda vez que logramos reabrir esta oficina que permite estar cerca de los…
En diferentes espacios del Boulevard Keen
La primera jornada se llevó a cabo en la Plaza Vicente Martelli
El objetivo es consolidar alianzas estratégicas que impulsen el desarrollo académico y la investigación en…
La Justicia ratificó el funcionamiento de los cinemómetros (los radares de las fotomultas) en rutas…
Dejanos tu comentario