El intendente municipal Hernán Ralinqueo recorrió este lunes los primeros trabajos en la avenida 1 de la ciudad cabecera, donde de calles 28 a 36 se llevará adelante la construcción de cantero central y se instalarán luminarias con columnas de dos brazos, además de realizarse el estabilizado.

El proyecto se lleva adelante a partir de un convenio firmado por el Municipio y la Provincia, quien a través del Fondo de Infraestructura Municipal invertirá $ 7.874.600, realizando así un significativo avance en el Plan de Obras para el Quinquenio 2020-2025 y particularmente en la consolidación de la avenida circunvalación.

“Así damos un paso más en el desafío que nos propusimos de concretar la circunvalación en ciudad cabecera, ahora en un marco de trabajo en conjunto con la Provincia y la Nación a través del cual se logrará la transformación del distrito”, afirmó el mandatario comunal.

Y remarcó que “se trata de un plan fundamental que tiene que ver con el concepto que venimos teniendo de generar accesibilidad a los barrios, por un lado, y continuar con el trazado urbano, por el otro, porque hay muchas cuadras que aún restan terminar”.