Se llevó adelante este jueves en Norberto de la Riestra la primera clase del taller de Imagen y Sonido que brindó la Universidad Nacional de Tres de Febrero, una propuesta que se enmarca dentro del programa municipal Impulso 25 que tiene como objetivo brindarles herramientas teóricas y prácticas a jóvenes y adultos para su inserción laboral.
Se encuentra articulada con el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia a través del Programa Centro Locales de Innovación y Cultura.
Del encuentro participaron el delegado Gabriel Breccia; el secretario de Cultura, Deportes y Juventud, José Luis Canullán; el director de Turismo y Promoción Cultural, Sergio Dioguardi y el subsecretario de Educación, Deportes y Juventud, Fernando Herraiz.
“Estamos muy contentos de que la universidad llegue a Norberto de la Riestra con esta propuesta y que podamos seguir trabajando para que más posibilidades se abran de la mano de estás políticas educativas”, dijo Herraiz.
Y señaló que “podemos tener varias diferencias y nos permite aventurarnos en el maravilloso mundo del aprendizaje, pero un punto en común nos tiene que unir y es la defensa de la universidad pública gratuita y de calidad para poder seguir soñando con una sociedad más justa e igualitaria”.