Dieron inicio este lunes las tareas preliminares enmarcadas en la obra de reparación integral del acceso Moisés Lebensohn, en este caso en el tramo que va desde la ruta provincial 51 hasta la ruta provincial 46.

Este tramo, que finaliza en la rotonda de la mulita, se lleva adelante a partir de un convenio firmado por el intendente Hernán Ralinqueo con el director de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta.

La inversión de Nación es de más de 120 millones de pesos, en el marco del Programa de Sostenimiento de la Red Troncal con Aplicación en Jurisdicciones Locales.

El otro tramo de la obra, desde la Ruta 46 hasta el bulevar Benjamín Valmarrosa (calle 104), tendrá financiamiento de la Provincia de Buenos Aires, por casi 45 millones de pesos.

“Después de un arduo trabajo durante 2020, con Provincia y Nación comenzamos esta obra tan esperada e importante para los veinticinqueños”, afirmó Ralinqueo. “Se da un gran plazo en el Plan de Obra Pública 20.25 y respuesta a una importante demanda de la comunidad”.

Ralinqueo recorrió los trabajos junto al secretario de Obras Públicas Pablo Maldonado