Comenzaron las reuniones para la organización del 159° aniversario de Saladillo

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Saladillo convocó a instituciones de la localidad que ya habían participado en las celebraciones pre-pandemia, cuando se asaron las nueve vaquillonas donadas, con el objetivo de coordinar y proyectar la misma acción, en los festejos del 159° Aniversario de Saladillo.

Estuvieron presentes referentes del Grupo Scout “Papa Francisco”, Grupo Scout “Papa Juan XXIII”, Hogar de Niños Golondrinas, Centro Diabetológico Saladillo (CE.DI.S), Centro de Discapacitados Físicos Saladillo (CE.SI.FI.SA), Centro Vasco “Itxaropen”, Caritas Parroquial, Escuela Primaria N° 23 de San Benito y C.P.T N° 36 de La Barrancosa.

Nuevamente, la tarea de las instituciones será solicitar el acompañamiento de la comunidad, recibiendo la donación de vaquillona. Las mismas formarán parte del gran asado que realizarán integrantes de la Comisión de la Escuela Primaria N° 23 del paraje San Benito, conducido por los Hermanos Ferreyra.

“Confiamos en la generosidad de nuestro pueblo, dado que todo lo recaudado será para el beneficio de las instituciones”, indicaron desde el gobierno comunal.