A partir de la firma de la transferencia de acciones, Clínica Saladillo pasó a manos de sus nuevos propietarios y, de este modo, en un plazo no muy lejano, el centro de salud volverá a funcionar normalmente y con mayores prestaciones médicas y técnicas.
El intendente José Luis Salomón junto al secretario de Desarrollo Local, Vladimir Wuiovich, y el secretario de Hacienda, Gustavo Ramundo, recibieron a Martín Moyano, accionista mayoritario de la Clínica, quien estuvo acompañado por su esposa y por el doctor Pablo Delía, quien será el Director Médico, y Nicolás Pradella, que oficiará de Gerente Administrativo.
En la reunión se habló de los proyectos que los nuevos propietarios tienen para la Clínica Saladillo que realmente son muy ambiciosos y beneficiosos para el sistema de salud de la ciudad y la zona, con propuestas innovadoras desde el punto de vista tecnológico y abarcativa respecto a los recursos humanos en todos sus órdenes.
“Seguramente los objetivos se irán logrando con el tiempo, pero que Clínica Saladillo no se haya cerrado y que vuelva a funcionar, es una muy buena noticia para nuestra comunidad”, destacaron.
Ocurrió esta madrugada. Se investigan las causas del siniestro
Uno de los rodado La camioneta impactó contra un poste de luz Un violento choque…
El partido se reunió en Merlo en medio de tensiones por el armado electoral. Acordaron…
"Es la segunda vez que logramos reabrir esta oficina que permite estar cerca de los…
En diferentes espacios del Boulevard Keen
La primera jornada se llevó a cabo en la Plaza Vicente Martelli
Dejanos tu comentario