La Policía de 25 de Mayo clausuró un taller de motos ubicado en calle 32 y 203 bis de la ciudad cabecera por no contar con habilitación municipal ni tampoco con libro de registro de actividad.
El procedimiento, realizado este martes, estuvo a cargo de personal del Gabinete Técnico Operativo, y se labró la infracción correspondiente por los artículos 86 y 87 inciso b de la Ley 8031, y artículo 1 y 6 de la Ley 13.081, con intervención del Juzgado de Paz local.
Además, en la misma jornada se secuestró una moto Honda Storm, conducida por hombre mayor de edad, en virtud de que poseía pedido activo de hurto, además de carecer de seguro y chapa patente colocada.
Esto ocurrió mientras se efectuaba una operativo de interceptación vehicular en forma conjunta con Personal de Tránsito municipal, en calle 10 y 24.
El conductor fue notificado del artículo 60 por el delito de encubrimiento, recuperando la libertad. Interviene en este hecjho Unidad Funcional de Instrucción 4 a cargo del doctor Lisandro Masson, del Departamento Judicial Mercedes.

Resistencia a la autoridad
Finalmente, esta madrugada fue aprehendido un hombre mayor de edad por resistencia a la autoridad. El hecho ocurrió cuando efectivos policiales invervinieron en una confrontación entre varios sujetos, que se llevaba adelante en calle 30 entre 4 y 5.
Con la llegada del móvil policial éstos comienzan a evadirse, mientras uno de ellos intenta ingresar a un domicilio de calles 4 entre 28 y 29, donde es interceptado, tornándose agresivo y hostil con los efectivos, que finalmente lo aprehendieron, quedando a disposición de la UFI 5 a cargo del doctor Baraldo Victorica, del Departamento Judicial Mercedes.