Clausuraron fiesta clandestina en un campo en Del Carril

Participaban jóvenes de la localidad, y de las ciudades de Saladillo y Roque Pérez

Destacamento policial de Del Carril

La Policía y funcionarios municipales clausuraron una fiesta clandestina que este viernes por la noche se estaba desarrollando en una campo de la localidad de Del Carril, donde había jóvedes de esta localidad, de Saladillo y de Roque Pérez.

Alertados por un llamado telefónico al 911, el procedimiento se llevó adelante en una establecimiento rural ubicado en acceso Pisanni de Del Carril, donde pudo constatarse la presencia de unas veinticinco personas en el lugar, entre ellos menores de edad.

Se presentaron efectivos del Destacamento de Del Carril, encabezado por el oficial ayudante David Andradas, personal de Grupo Táctico Operativo de Comisaría Saladillo e inspectores de Tránsito de la Municipalidad de Saladillo.

Tras clausurar el evento, fueron labradas las actas correspondientes a los concurrentes en el marco de la ordenanza municipal 034/20 con injerencia del Juzgado de Faltas de Saladillo a cargo de la doctora Lorena Zanardi.

Luego de realizadas las diligencias de rigor, los menores fueron entregados a sus padres, quienes debieron viajar a Del Carril, para hacer efectivo ese trámite.