Clausuraron fiesta clandestina con más de 150 personas

Ocurrió el fin de semana en una quinta ubicada en Ledesma y De Iraola. Cerca de 50 personas fueron infraccionadas por el delito de desobediencia.

Una fiesta clandestina tuvo lugar el pasado fin de semana en una quinta en las afueras de Saladillo a la concurrieron más de 150 personas, constituyendo una grave falta a las medidas de aislamiento dictadas en el contexto de la pandemia del Covid-19.

Según información policial, las autoridades tomaron conocimiento de la misma mediante una denuncia de vecinos de la zona de Ledesma y De Iraola, donde se desarrolló este evento vulgarmente llamado “previa”, y ante ello personal policial del Comando de Patrulla Rural, con colaboración de Comisaría Distrital, acudió al sitio en el que constataron la presencia de un gran número de personas y automóviles.

En el momento, los efectivos procedieron a la identificación de las personas, labrándose actas por desobediencia al decreto nacional dispuesto por Presidencia de la Nación, con intervención del Juzgado Federal de Azul. Cabe destacar que esto constituye un grave delito federal debido a que viola las condiciones de cuarentena impuestas ante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Se habla de que en el lugar había alrededor de 150 personas y en total se labraron 49 actas, sin más detalles por el momento. El propietario del lugar también fue identificado en el sitio e infraccionado.