Clausuran bar por atender fuera de horario

Un bar ubicado en San Martin al 3400 fue infraccionado el pasado fin de semana por la Policía por haber sobrepasado el horario permitido para la atención al cliente, determinado por el protocolo vigente, lo que marca una infracción al decreto nacional que establece el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Personal policial y de control constataron la presencia de personas en las instalaciones del local después de la 1 de la mañana, horario establecido por protocolo dispuesto por la Municipalidad por el alcance de la actual Fase 5 de la cuarentena.

El propietario del bar fue infraccionado por violación a los artículos 124 y 205 del Decreto Nacional, con intervención del Juzgado de Faltas. Asimismo el local fue clausurado.

Reforzarán controles por el Día del Amigo
Desde la Comisaría de Saladillo informaron a La Mañana que esta noche  con motivo de la celebración del Día del Amigo se reforzarán los controles en los bares y restaurantes de la ciudad a fin de garantizar las medidas de distanciamiento e higiene y los horarios de permanencia en los recintos.

Afirman que serán más estrictos que hasta ahora y que contarán con refuerzos del grupo GAD y Sub DDI, como así también inspectores de la Dirección de Seguridad Vial.