Gasparini y Testa (foto de archivo)
La Dirección de Salud de Roque Pérez, a cargo de la doctora Eleonora Testa, informó este viernes por la noche que se notificaron cinco resultados negativos de los casos sospechosos que se encontraban en análisis.
A su vez se activó el protocolo por dos pacientes que presentaron síntomas compatibles con coronavirus, quienes fueron hisopados para su posterior análisis.
Previamente fue informado que había llegado al hospital local un resultado negativo de los casos sospechosos que se encontraban en análisis. De esta manera terminaron su aislamiento 17 personas que eran sus contactos estrechos.
Se indicó además que las dos pacientes positivas se encuentran con buen estado de salud y cursando su aislamiento domiciliario, bajo la observación constante por parte del cuerpo médico profesional.
En tanto el intendente Juan Carlos Gasparini abandonó el hospital local en horas de la noche del jueves, luego que el resultado del hisopado fuera negativo.
De todos modos el mandatario en uso de licencia se encuentra bajo estricto cuidado al estar en tratamiento médico por una enfermedad que viene siendo tratado desde hace algún tiempo.
Será hasta el 27 de junio y se llevará adelante en los CAPS del distrito
El Intendente visitó la localidad sureña
Con un presupuesto oficial de 58 millones de pesos
Cotizaron seis firmas
Empezó la esperada obra de cloacas en el barrio El Molino de la ciudad de…
Dejanos tu comentario