El ciclista saladillense Sebastián Tolosa se ubicó en el segundo lugar integrando el podio en el Gran Prix Internacional de Ciclismo realizado en conjunto con el Turismo Carretera. La competencia ciclística fue ganada por Marcos Mendez, en el segundo lugar Sebastián Tolosa y tercero fue Sergio Fedes.
Ciclismo | Tolosa hizo podio en el Gran Prix Internacional
La competencia ciclística fue ganada por Marcos Mendez




