Ciclismo | Tolosa hizo podio en el Gran Prix Internacional

La competencia ciclística fue ganada por Marcos Mendez

Sebastián Tolosa en el podio

El ciclista saladillense Sebastián Tolosa se ubicó en el segundo lugar integrando el podio en el Gran Prix Internacional de Ciclismo realizado en conjunto con el Turismo Carretera. La competencia ciclística fue ganada por Marcos Mendez, en el segundo lugar Sebastián Tolosa y tercero fue Sergio Fedes.