La empresa saladillense celebró con orgullo este importante logro.
La fábrica saladillense Cicaré Helicópteros anunció que entregaron un nuevo Cicaré 8, que contabiliza el kit de helicóptero número 100 fabricado en la factoría, una cifra que celebraron con mucho orgullo.
“Su propietario lo adquirió para cumplir el deseo de volar, el mismo que animó a Augusto Cicaré a soñar, dibujar y forjar las piezas de lo que luego se convirtió en su primer prototipo. El espíritu y marca registrada de Cicaré se materializan en cada unidad y especialmente en este #100. Felicitaciones a Marcial Quiroga y a nuestro increíble equipo que a pesar de todos los desafíos hicieron de este objetivo una realidad”, publicó la empresa en sus redes sociales.
Sin dudas, la marca que es orgullo de Saladillo pudo cumplir con sus expectativas y sortear los desafíos que tuvieron por delante, siendo referencia en el país y el mundo en la creación y fabricación de helicópteros, y sigue innovando con nuevos emprendimientos como las aeronaves no tripuladas.
En conmemoración por el fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes
Se realizó la entrega de un presente al homenajeado.
Personal del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires estuvo recorriendo en…
La ex Presidenta habló desde su casa para la manifestación peronista que reclama contra su…
La ex Presidenta planteó, a través de sus abogados, que quede claro este detalle, relacionado…
Los mismos se pueden adquirir en las estaciones de Retiro, Constitución y Once y en…
Dejanos tu comentario