Uno de los vehículos involucrados en el siniestro
Jonathan Salas, oriundo de Roque Pérez, resultó ileso tras protagonizar un choque este domingo por la madrugada en el kilómetro 128 de la Ruta nacional 205, en jurisdicción de Lobos.
El hecho ocurrió alrededor de las 4.45 horas, cuando colisionaron de frente un Ford Focus -guiado por Salas- y un VW Gol Power en el que viajaban tres personas, oriundas de Castelar, quienes regresaban de pescar.
Este último vehículo era guiado por Marcelo Alejandro Porcel (36), quien resultó con heridas graves y finalmente en horas del mediodía perdió la vida, y quienes serían sus dos hijos, que sufrieron heridas de carácter leves.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, efectivos de la Policía y una ambulancia del Hospital Carrillo de Roque Pérez, adonde fueron trasladados los lesionados.
Disputada el parque Laguna Mulitas, reunió a 160 competidores.
Las organizaciones que dieron el visto bueno son SUTEBA, SADOP y AMET. FEB contesta el…
Kicillof sumó a Grabois y Massa fue a visitar a Cristina: ¿dos espacios en proceso…
Con más de 250 expositores, propuestas gastronómicas y espectáculos en vivo, dio inicio una nueva…
En el marco del Día de la Cooperación Escolar, autoridades municipales y educativas agasajaron a…
"Diría que no hay motivos clínicos por los que no pueda realizar este viaje", afirmó…
Dejanos tu comentario