Choque en cadena en la Ruta 205: dos lesionados

Un choque en cadena se produjo este viernes, a media mañana, en el kilómetro 125,500 de la Ruta Nacional 205, en jurisdicción de Lobos, tramo donde personal de la concesionaria vial se encuentra efectuando tareas de reparación de la calzada.

El hecho fue protagonizado por un Renault Clio conducido por el comisario Pedro Daniel López, titular de la Comisaria de Roque Pérez, quien viajaba acompañado del teniente Sebastián Chiolo, embestido por un Citroen C4 guiado por Jose María Ruiz, domiciliado en La Plata.

Related Post

El otro rodado que participó del siniestro fue un Chevrolet Asta, cuyo ocupante fue identificado como Tomas Daniel Olivadese, radicado en Chivilcoy, quien iba acompañado por Roberto Oscar Dinbardi, de la misma ciudad.

Los dos policías fueron trasladados al Hospital de Roque Pèrez, donde se constató que sufrieron lesiones que no revisten gravedad, abandonando el establecimiento asistencial horas después para seguir las prescripciones médicas en sus domicilios.

Dos de los autos involucrados
Dejanos tu comentario
Compartir

Últimas noticias

Más de 5 millones de argentinos no pueden pagar sus deudas a tiempo

El 26,9% de quienes tienen algún crédito registra incumplimientos de más de 90 días, según…

junio 8, 2026

Diputados: el oficialismo consiguió postergar la sesión especial por IOMA

La oposición buscaba avanzar este lunes con diferentes proyectos, pero las autoridades de la Cámara…

junio 8, 2026

Egüen agasajó a los periodistas y reafirmó la importancia de la libertad de prensa

"Su mirada no solo refleja nuestra realidad, sino que nos desafía a ser mejores y…

junio 8, 2026

Se realizó el tradicional Chocolate Patrio en el Galpón Cultural

El encuentro convocó a una importante cantidad de vecinos

junio 8, 2026

CEMIASA celebró el Día de los Bomberos con actividades terapéuticas

La propuesta buscó integrar los objetivos terapéuticos de cada concurrente con el reconocimiento a la…

junio 8, 2026