Una de las camionetas involucradas
Una colisión entre dos rodados que circulaban en sentido Lobos-Roque Pérez se produjo este domingo, cerca de las 11, en la Ruta Nacional 205, en cercanías del puente que separa los distritos.
El siniestro fue protagonizado por una camioneta Ford Ranger conducida por Diego Osmar Luchimia, empleado ferroviario, de 35 años, domiciliado en Bragado.
EL otro vehículo involucrado fue una camioneta también Ford Ranger, conducida por Julio César Haag, ingeniero, de 63 años, radicado en Comodoro Rivadavia, quien viajaba acompañado de su esposa Nora Elda Bassi, de 63 años.
Las tres personas fueron trasladadas al hospital municipal de Roque Pérez, donde fueron evaluados y se constató que no registraran golpes de gravedad. Trabajaron en el lugar Bomberos de Roque Pérez y personal policial de la Laguna de Lobos.
Por Ramiro Egüen Intendente Municipal de 25 de Mayo Ante las manifestaciones nefastas y las…
La Delegación Municipal de Norberto de la Riestra continúa los trabajos de recambio de tubos…
Con una cabalgata a realizarse el sábado desde la hora 10 que encabezará el intendente…
La séptima edición de la "Expo Cactus" en la localidad de Cazón se desarrollará viernes,…
El Deliberativo de 25 de Mayo, al sesionar el lunes, convalidó el Decreto 165/2025 presentado…
Dejanos tu comentario