Chocó un auto estacionado y se fue

Ocurrió en avenida Moreno entre Almafuerte y Sarmiento

Sorpresa, bronca e impotencia sitió esta mañana el estilista Felipe Rojas de Saladillo al despertarse y ver la trompa de su auto destruida.

Un conductor, aparentemente en estado de ebriedad, perdió el control de su vehículo, chocó el Ford Escort break del peluquero que estaba estacionado a 45 grados y se dio a la fuga, luego de bajarse de su coche a los pocos metros y dejarlo abandonado.

El incidente ocurrió entre las 4 y las 5 de la madrugada en avenida Moreno entre Almafuerte y Sarmiento, frente al local del comerciante. Una vecina de la cuadra se despertó sobresaltada al escuchar el estruendo provocado por el impacto. Además de arrancarle el paragolpes y abollarle la chapa, le torció el tren delantero al auto que permanecía estacionado.

Al parecer, el sujeto que ocasionó el choque iba al mando de un Ford Ka gris, que poco después fue secuestrado por personal de Tránsito del Municipio.

El damnificado pudo tomar la chapa patente del vehículo, antes de que fuera removido. También se puso en contacto con el Municipio para obtener imágenes del sistema de videovigilancia.