Los camiones se incendiaron (foto AlvearYa)
Los ocupantes de dos camiones murieron calcinados, tras colisionar e incendiarse ambos vehículos en la Ruta Nacional 205, entre las ciudades de General Alvear y Bolívar.
El trágico incidente sucedió en horas de la tarde de hoy, en el kilómetro 245, por causas que se investigan.
Uno de los transportes de carga trasladaba productos químicos y el otro llevaba vacunos, que también murieron a raíz del violento impacto.
Tras más de dos horas, la Policía confirmó que el camión que transportaba productos químicos es de Puerto Deseado, Santa Cruz, y su conductor era José Pelleteri, de 39 años.
Luego del choque, los camiones se prendieron fuego y acudieron los Bomberos Voluntarios de General Alvear. Hasta el arribo de los servidores públicos, la gente debió permanecer a más de 1 kilómetro de distancia del lugar, con motivo de las llamas y la emanación de gases tóxicos.
En los primeros cinco meses de 2026, según el Indec, la canasta alimentaria acumula un…
El intendente Ramiro Egüen formalizó un acuerdo con el Comité Cultural para rescatar, modernizar y…
El Indice de Precios al Consumidor (IPC) suma dos meses a la baja. En abril…
El encuentro, desarrollado en la Escuela Agraria Nº 1 de Cazón, reunió a autoridades bonaerenses,…
El Municipio encabezado por José Luis Salomón obtuvo 100 puntos en el Índice de Transparencia…
En un acto desarrollado en la Plaza Islas Malvinas, la comunidad de Saladillo reafirmó su…
Dejanos tu comentario