CESTEL, la empresa de telecomunicaciones de la Cooperativa Eléctrica de Saladillo, sigue avanzando con su proyecto de cobertura total orientado a llegar con los servicios de internet, televisión y telefonía por medio de fibra óptica directa al hogar (FTTH) hasta barrios en los que no se brindaban, o a los que ya se brinda servicio pero no contaban con disponibilidad técnica.
Esta vez, el tendido de la red de fibra óptica llegó a zona del Barrio Don Adolfo, con diferentes propuestas de ancho de banda.
La nueva área de cobertura está comprendida entre el acceso Juan Manuel de Rosas (vereda impar) e Hipólito Yrigoyen (vereda par) y desde Armendáriz (vereda impar) hasta De Iraola (vereda par).
Los usuarios podrán armar sus pack de servicio Triple Play de acuerdo a su interés, pudiendo obtener un servicio Premium con 60 Canales de televisión, Fútbol codificado y hasta 100 Megas de Internet, con planes desde 1.300 pesos por mes.
El servicio de Fibra Directa al Hogar de CESTEL, brinda la posibilidad de vivir una experiencia diferente en cuanto a la velocidad y estabilidad en la navegación por Internet.
Además la novedad del servicio de la CES es que está llegando a todos los barrios, con un sistema altamente estable en la conectividad y la posibilidad de recibir de un solo proveedor Internet, telefonía básica y televisión HD.
Los interesados podrán hacer consultas por el servicio en las oficinas de Sarmiento 3177 de lunes a viernes de 8 a 14, al teléfono 434000 interno 200 o bien por mail a [email protected] contemplando el mapa de disponibilidad de servicio. Más información disponible en la APP CESTEL o www.CESTEL.com.ar