Cerró la primera parte del curso de Ayudante de Petiseros de la Escuela Municipal de Petiseros, desarrollado en el Club de Polo Los Pétalos de la ciudad de 25 de Mayo, una propuesta formativa que brinda conocimientos y herramientas fundamentales para el desempeño en esta actividad.
Durante esta etapa, los participantes adquirieron habilidades prácticas y teóricas vinculadas al cuidado, manejo y trabajo con caballos, fortaleciendo su formación y preparación profesional. El curso estuvo a cargo de Santiago Moyano.
El director de Deportes municipal Gustavo Lopardo informó que la segunda etapa del curso dará inicio en el mes de febrero de 2026, continuando con el proceso de capacitación y profundización de los contenidos.




