Se realizó la primera travesía en kayak en el arroyo Saladillo

Organizado por el Club de Pesca de Saladillo, la Agrupación Kayaks Saladillo y la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad, se realizó éste domingo la primera travesía en kayak en el arroyo Saladillo, con la participación de un centenar de navegantes.

Los participantes se congregaron en el puente de barrales, al norte del paraje Emiliano Reynoso y sobre el mencionado arroyo, para desde allí navegar los 15 kilómetros que los separaron de la Laguna Indio Muerto, el punto de llegada. Cabe destacar que no fue una competencia sino una actividad recreativa.

Related Post

El buen clima, la corriente del arroyo y una perfecta organización acompañó para que el viaje fuese muy ameno, deportivamente activo y emocionante para los participantes. Asimismo una gran cantidad de personas acompañaron desde la salida y luego esperaron a los navegantes en el camping de Indio Muerto a donde llegaron cerca del mediodía, tras cuatro horas de travesía.

El evento contó con el acompañamiento de guardavidas, personal de Defensa Civil y del Club de Pesca para garantizar la seguridad de los participantes en todo el trayecto.

Dejanos tu comentario
Compartir

Últimas noticias

Iniciaron los trabajos preventivos para la reparación de la Ruta 205

El intendente Maximiliano Sciaini y la concejal Laura Mc Cormack recorrieron el inicio del montaje…

julio 21, 2026

Otro gremio docente irá al paro tras las vacaciones de invierno

La asociación de maestros AMPBA ratificó el paro docente de 48 horas. Suteba también hará…

julio 21, 2026

Poda y mantenimiento en la Plaza “17 de Agosto”

En la localidad de Polvaredas

julio 21, 2026

Trabajan en calles asfaltadas

Bachean y reparación de cámaras pluviales.

julio 21, 2026

Rige la ley que obliga a usar pictogramas en el transporte público bonaerense

La norma exige a las empresas de colectivos incorporar señalización accesible para personas con dificultades…

julio 21, 2026

Mundial 2030: ¿Qué edad tendrán los jugadores de la selección argentina?

Sis Messi ni Otamendi, que tendrán 43 y 42 años, en el Mundial 2030 solo…

julio 21, 2026