Reelecto en las elecciones internas del pasado 21 de marzo, senador bonaerense Alejandro Cellilllo inició un período como presidente del Comité Radical de General Alvear. Al mismo tiempo, Joaquín Verón asumió como máximo dirigente de la Juventud Radical, en reemplazo de Fabrizio Criado.

El acto se llevó adelante de manera virtual, y contó con la participación del ex vicegobernador Daniel Salvador, los legisladores Carlos Fernández, Alejandra Lorden, Emiliano Balbín, Carolina Tironi, Sandra Paris, Agustín Máspoli y David Hirtz.

También estuvo presente el intendente Ramón Capra, y los dirigentes radicales Luis Otero, Manuel Cisneros, actual presidente de la JR de la provincia de BUenos Aires, y presidentes de comités de la Séptima Sección, referentes seccionales, concejales, consejeros escolares y militantes.

“Es un honor presidir este comité de puertas abiertas a los vecinos. Porque soy un convencido de la actividad política para transformar la realidad y ayudar a quienes lo necesitan”, expresó Cellillo.

Y añadió: “En este último tiempo el partido creció muchísimo, con un gran esfuerzo de Daniel Salvador, y no tengo dudas que lo seguirá haciendo con la fuerza de Maxi Abad. Vamos a ser protagonistas este año y en 2023”.

Por su parte, Salvador manifestó que “tenemos un partido fuerte, con jóvenes y mujeres con mucha capacidad y compromiso”, y remarcó que “hoy Juntos por el Cambio está más unido que nunca y tenemos el gran desafío de responder a las demandas de la sociedad”.

Finalmente, el presidente de la juventud alvearense Joaquín Verón afirmó que “la juventud tiene un papel trascendental en la etapa del país que se viene. Somos las ganas, la energía y el empuje para acompañar a los líderes del partido”.