Celeste Alaniz venció a Tamara Demarco y es la nueva campeona mundial mosca

La pelea, disputada en el Club Ferro Carril Oeste de Merlo, finalizó en el séptimo round

La pugilista saladillense Tamara “La Rebelde” Demarco perdió por nocaut técnico y Celeste “La Chucky” Alaniz se convirtió en la nueva campeona de la categoría mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El combate, televisado en directo por TyC Sports, se desarrolló en el Club Ferro Carril Oeste de Merlo, donde la flamante campeona jugó de local.

Demarco se había adjudicado el título mundial el 19 de marzo pasado, tras derrotar por nocaut técnico a Débora López, y este sábado tenía una parada difícil en la zona oeste del Conurbano.

Si bien se preparó con todo para este nuevo compromiso, la boxeadora oriunda de Del Carril no pudo contrarrestar la velocidad y la potencia de Alaniz, que ya en el primer round logró derribarla en dos ocasiones.

A raíz de un choque de cabezas, ambas sufrieron un corte en la ceja derecha, pero el árbitro resolvió seguir la contienda.

A medida que el tiempo transcurría, Alaniz se fue afianzando y conectó certeros golpes en el rostro de Demarco dejándola prácticamente sin chances.

Antes de que comenzara el séptimo asalto, desde la esquina de Tamara arrojaron la toalla y el título quedó en manos de la retadora de Merlo.