
El Jardín de Infantes (JIRIMM) 12 del paraje Villa Marta, emplazado en un salón de la Escuela Primaria 52 “UNESCO” y ubicado a unos 8 kilómetros de la localidad de Norberto de la Riestra y a casi 44 kilómeotros de la ciudad cabecera de 25 de Mayo, celebró este miércoles el 25° aniversario de su creación.
El acto protocolar contó con la presencia del delegado riestrense Gabriel Breccia; el subsecretario de Educación, Deportes y Juventud municipal Fernando Herraiz; el consejero general de Educación bonaerense Diego Di Salvo; el presidente del Consejo Escolar Leandro Morales; y otras autoridades educativas.
En el marco de la importancia que reviste el 25to aniversario de la creación del JIRIMM Nro 12 del Paraje Villa Marta, en el norte veinticinqueño, desde el Consejo General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires (CGCyE) se adoptaron las medidas pertinentes para su reconocimiento.
“El aniversario de una institución educativa es un hecho que moviliza y reafirma el trabajo y el empeño de todos aquellos que forman parte de la escuela. Esta clase de evento se transforma en un acontecimiento de trascendencia para la comunidad en su totalidad”, aseguró Di Salvo.
En su rol de referente político regional y como un representante directo de la gestión del titular de la dirección general de educación bonaerense, Alberto Sileoni, agregó que “las actividades, eventos y festejos organizados con motivo de este nuevo aniversario plasman el acervo cultural institucional y comunitario”.
