En el marco del Proyecto que viene desarrollando el ex combatiente y Héroe de Malvinas, Guillermo Ni Coló, se llevó a cabo la plantación de un ejemplar en el patio trasero de la sede del Centro de Discapacitados Físicos de Saladillo (CEDIFISA).
En dicho acto estuvieron presentes además de Guillermo Ni Coló, propulsor de esta iniciativa, la presidenta de la Comisión Directiva de la institución, Ana María Ibarbia; la secretaria María Laura Ibarbia; la tesorera Alicia Bianco; y el vocal Ángel Quinterno. También estuvieron presentes los pacientes Carlos Cinelli y su esposa Anabel Sires, y Daniel Claveri.
Asimismo asistió personal de dicha institución que trabaja por los discapacitados físicos de la ciudad, la terapista ocupacional Josefina Santamarina, la fonoaudióloga Dolores Santacoloma, el chofer Abel Massaccesi que se encarga del traslado de los pacientes que se atienden en el lugar y el ayudante de combi Jorge Dezeo. Mientras que por el Municipio de Saladillo estuvieron presentes en dicho acto el director de Relaciones Institucionales y con la Comunidad, Nahuel Tiseira, la directora de Salud Pública, Ana Laura Góngora.
En diferentes espacios del Boulevard Keen
La primera jornada se llevó a cabo en la Plaza Vicente Martelli
El objetivo es consolidar alianzas estratégicas que impulsen el desarrollo académico y la investigación en…
La Justicia ratificó el funcionamiento de los cinemómetros (los radares de las fotomultas) en rutas…
El PRO y La Libertad Avanza acordaron los últimos detalles de su alianza electoral en…
Dejanos tu comentario