Cecilia Di Batista asumió como consejera escolar en reemplazo de Polimeno

La profesora Cecilia Liliana Di Batista asumió como nueva integrante del Consejo Escolar de Saladillo, tras la renuncia presentada por la consejera Nélida Polimeno quien asumió el cargo de representante docente del Tribunal Descentralizado de la Región 24.

La nueva consejera juró su cargo esta mañana en la sede del Consejo en el Edificio ECOP, en una sesión especial presidida por la presidenta del cuerpo, María Rosa Negri.

Di Batista asume el cargo por dos motivos: por un lado la mencionada renuncia de Polimeno y por otro la renuncia de Guido Cenzano de asumir por motivos personales, siendo él quien ocupaba el segundo lugar en la lista de consejeros escolares titulares del Frente de Todos, presentada en las elecciones de 2019 donde Polimeno fue electa. Di Batista era, por ende, quien ocupaba el tercer lugar en esa lista y aceptó el cargo.

En el momento de la jura, tomada por la presidenta Negri, Di Batista juró “por la justicia social, la educación pública y la Patria”.

Related Post

La saliente consejera Polimeno recordó que estuvo dos años desempeñándose en este cargo, representando al Frente de Todos, y destacó que fue un trabajo intenso el emprendido en este tiempo, marcado sobre todo por la gestión de la pandemia. Asimismo agradeció a todo el cuerpo de consejeros y a quienes se desempeñan en este órgano “por hacer más fácil la tarea a los consejeros”. Por último deseó los mejores éxitos a Di Batista en esta gestión con compromiso y responsabilidad.

Por su parte, Di Batista dijo que es para ella motivo de orgullo asumir el cargo y representar a su espacio político, agradeciéndole a sus compañeros por haberla apoyado en este momento especial. También agradeció a su familia y alñ equipo del Consejo Escolar por la bienvenida, deseando “poder estar a la altura de las expectativas y las circunstancias”.

“Mi compromiso es trabajar para la educación, los estudiantes, la comunidad educativa y todos los ciudadanos de Saladillo, porque para eso fuimos elegidos. Entiendo y tengo la convicción de que trabajando en este lugar para las escuelas, ese trabajo se transmite para los docentes, auxiliares, estudiantes y sus familias. No termina en una escuela”, dijo.

Dejanos tu comentario
Compartir

Últimas noticias

Dengue: son 51 las muertes y ahora disminuyen los contagios reportados

Los datos se desprenden del último boletín epidemiológico. La cantidad de contagios en la temporada…

abril 29, 2024

El Jardín de Infantes 901 celebró el 75° aniversario de su fundación

En un emotivo acto que se llevó a cabo este lunes por la tarde frente…

abril 29, 2024

GEN | Egüen recibió a Margarita Stolbizer en el Parque Industrial

Diputada nacional y presidenta del GEN

abril 29, 2024

Vuelve a sesionar el Concejo Deliberante veinticinqueño

Desde las 19 horas, con varios expedientes a tratar

abril 29, 2024

Egüen estuvo en Tandil con empresarios y Lunghi

El Intendente estuvo en Cagnoli y con su par tandilense

abril 29, 2024