La localidad saladillense de Cazón cumplió ayer sábado 125 años de vida y lo celebró con acto formal en el parque municipal con la presencia de autoridades municipales, concejales, y vecinos.
El acto comenzó con el izamiento de la bandera nacional y posteriormente se entonaron las estrofas del Himno Nacional. El cura párroco Alejandro Boudgouste elevó una oración por el bienestar de la localidad y los cazoneros.
Mientras que el vecino Alejandro “Copete” Harichete, la docente de la Escuela Primaria N° 9 Gabriela Caggiano, el subsecretario del Vivero Municipal José Onís, el delegado municipal de Cazón Antonio Martino, y el intendente José Luis Salomón dejaron en sus mensajes los mejores deseos por este nuevo aniversario para el pueblo de Cazón.
Tras los discursos, los presentes cortaron la torta de aniversario y para amenizar el festejo el guitarrista Aníbal Corniglio y el cantante Edgardo Del Río regalaron un agradable momento musical. Al finalizar el acto, los vecinos y autoridades recorrieron la feria de emprendedores que se instaló en el predio para acompañar a los festejos.
Desde este viernes, la agenda incluye charla histórica, Fiesta de las Colectividades, Velada de Gala…
Mantuvo un encuentro de trabajo en el Ministerio de Infraestructura bonaerense con la Directora de…
A través de la Secretaría de Desarrollo Local, el Municipio llevó adelante jornadas formativas y…
Comenzaron los comicios en las 17 facultades de la Universidad Nacional de La Plata. Los…
La provincia de Buenos Aires ajustó, a ritmo de la suba del valor de la…
Desarrollada por dos estudiantes lujanenses de Ingeniería Informática, contiene mapas y servicios que se descargan…
Dejanos tu comentario