Los integrantes del Cuartel de Bomberos Voluntarios local, Leonel Lencina y Fernando Burnes, fueron seleccionados para integrar la Brigada USAR ARG 13 – PUMA, que viajará al país caribeño tras el devastador terremoto.
El proyecto escolar de la localidad de Álvarez de Toledo incluyó entrevistas a autoridades municipales y vecinos, con el objetivo de rescatar la memoria histórica y los sentimientos que unen a la comunidad.
Se realizaron más de 50 intervenciones en la última semana. Además se anunció la reprogramación de la segunda jornada del CAPS San Pedro para este miércoles.
Debido a las condiciones climáticas, la ceremonia oficial se trasladó al gimnasio del Instituto Niño Jesús. El Intendente Salomón encabezó el homenaje que incluyó un especial reconocimiento a los familiares de Juan Carlos Orsi.
En el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el cuerpo legislativo local realizó una sesión especial cargada de respeto, memoria y un sentido reconocimiento a los excombatientes y sus familias.
Bajo el cobijo del templo parroquial debido al clima, una multitud de fieles acompañó las instancias del Viernes Santo. Hoy la comunidad se prepara para la Vigilia Pascual y los festejos del Domingo de Resurrección.
El joven de 25 de Mayo hizo historia al convertirse en el primer coterráneo en disputar un partido en la selección nacional mayor de futbol y selló su debut con gol incluido.
El Intendente confirmó la realización del evento para los días 11 y 12 de abril. La organización integral estará a cargo del Centro Tradicionalista "Los Baguales", con un fuerte respaldo logístico del Municipio.