El jefe comunal mantuvo una reunión de trabajo con el presidente de la histórica entidad, Rubén Errico. En el centro de la agenda, los avances del futuro Polideportivo Municipal y la integración de las instituciones locales como eje de gestión.
El Intendente elevó el proyecto al HCD para reactivar la obra, que solo tiene un 12% de avance. La medida busca reactivar la obra tras denunciar la interrupción de fondos por parte de Nación y Provincia.
Las pintadas aparecieron como amenaza en baños y paredes de instituciones educativas de ocho provincias, a 15 días del tiroteo y asesinato de un alumno en una escuela santafesina.
Tras la aparición de mensajes intimidatorios en tres escuelas, se realizó una reunión interinstitucional en la Casa de la Cultura. Se acordó un dispositivo de seguridad especial y un abordaje pedagógico integral para proteger a los estudiantes.
La cartera educativa provincial invita a instituciones y estudiantes a sumarse a la iniciativa "Haciendo Foco!", una propuesta para aficionados a la fotografía y lenguajes visuales.
La sucursal local de la entidad cooperativa conmemoró las seis décadas de su publicación oficial. Con la presencia de autoridades y asociados, se destacó la trayectoria de un medio que nació para dar la "batalla cultural" y hoy se consolida como un portal multimedia de referencia nacional.