El jefe comunal mantuvo una reunión de trabajo con el presidente de la histórica entidad, Rubén Errico. En el centro de la agenda, los avances del futuro Polideportivo Municipal y la integración de las instituciones locales como eje de gestión.
En sus 113 años de historia, vivió épocas doradas y otras en que parecía perder todas sus esperanzas. Sin embargo, sus habitantes siempre salieron adelante, como ahora, gracias al turismo rural.
Junto a Riestra Coop y la Asociación "Amigos del San Roque". La obra, considerada histórica, permitirá modernizar el sistema y garantizar la seguridad técnica para incorporar nueva aparatología.
El Municipio, a través de la Dirección de Cultura, anunció la reapertura de la sala en el Centro Cultural. Habrá funciones desde este viernes con una cartelera para todas las edades que incluye estrenos y trasnoches.