El jefe comunal mantuvo una reunión de trabajo con el presidente de la histórica entidad, Rubén Errico. En el centro de la agenda, los avances del futuro Polideportivo Municipal y la integración de las instituciones locales como eje de gestión.
El intendente José Luis Salomón encabezó una recorrida por el predio Eduardo Holmberg. Se presentó un nuevo invernáculo para optimizar la producción y un proyecto hortícola que fortalecerá el perfil educativo y productivo del lugar.
La capacitación se dictará el sábado 16 de mayo en Punto Digital. Los cupos son limitados y es un requisito fundamental para quienes trabajan en el sector gastronómico y comercial.
Tras la asamblea de productores que contó con la presencia del abogado especialista Pablo Torres Barthe, Ignacio Bustingorri, presidente de la Rural local, pidió transparentar el uso de los fondos públicos y cuestionó el estado de los caminos rurales.
La Secretaría de Salud municipal informó que los turnos ahora se gestionarán con una anticipación de siete días. La atención para trámites y consultas será de 7 a 14 horas.
La Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU) le respondió al Ejecutivo tras el pedido a los rectores de diagramar un "plan de contingencia" para desalentar los paros que llevan adelante los trabajadores universitarios.
La sobrepoblación de perros y gatos por el incumplimiento de la ley provincial 13879 de castraciones masivas, impacta en la salud integral de animales domésticos y de la comunidad en su totalidad, con vecinos bonaerenses fallecidos por sus consecuencias