El jefe comunal mantuvo una reunión de trabajo con el presidente de la histórica entidad, Rubén Errico. En el centro de la agenda, los avances del futuro Polideportivo Municipal y la integración de las instituciones locales como eje de gestión.
En esta etapa se llevó adelante la instalación de aberturas exteriores y el desarrollo de la instalación de aire central, fundamentales para el correcto funcionamiento del edificio.
Las tareas incluyeron trabajos de albañilería y pintura, con el picado y pintado completo de la verja exterior, además de la pintura general de los distintos espacios de ambos edificios, con el objetivo de mejorar su estado de conservación y funcionalidad.
Los funcionarios destacaron "la importancia de este tipo de emprendimientos para el crecimiento urbano planificado y el fortalecimiento de la economía local".