El jefe comunal mantuvo una reunión de trabajo con el presidente de la histórica entidad, Rubén Errico. En el centro de la agenda, los avances del futuro Polideportivo Municipal y la integración de las instituciones locales como eje de gestión.
Estos trabajos permitirán, a futuro, facilitar la llegada del servicio de gas y mejorar la infraestructura vial, beneficiando la circulación y la calidad de vida de los vecinos.
El subsecretario de Agua y Cloacas de 25 de Mayo Martín Raposo destacó el plan de obras que el Municipio lleva adelante para la optimización del sistema de provisión de agua potable en la ciudad cabecera
La secretaria de Desarrollo Humano del Municipio de 25 de Mayo, Mercedes Aráoz de Lamadrid, visitó nuevamente la localidad del Norte y mantuvo varias reuniones