El jefe comunal mantuvo una reunión de trabajo con el presidente de la histórica entidad, Rubén Errico. En el centro de la agenda, los avances del futuro Polideportivo Municipal y la integración de las instituciones locales como eje de gestión.
Será de 55 mil pesos para el régimen de 30 horas, a cobrar a partir del 1 de marzo. Mientras que para el de 40 horas será de 73.000 y el de 48 horas 87.000, lo que representa un 16%.
"Desde su traspaso a la Comuna se incorporó a un trabajo en red que nos permite dar un paso adelante en la descentralización de la atención hospitalaria, acercando especialistas a los barrios y garantizando una respuesta rápida”, destacó la subsecretaria de Gestión y Administración Hospitalaria, María Silvia Angiolini.
El Subsecretario de Agua y Cloacas destacó los trabajos "para mejorar las condiciones sanitarias y acompañar el crecimiento urbano de manera planificada".
Los consejeros mantuvieron una reunión de trabajo con la licenciada en Nutrición Milagros Pelosso, anticipando acciones para la ejecución del SAE 2026 en las escuelas del distrito.