Las cuadrillas municipales trabajan en la remoción de asfalto en distintos sectores de la calle 31. El cronograma de obras se extenderá durante los próximos días si el clima acompaña.
Con la presencia del Gobernador y parte de su gabinete, el mandatario local, Ing. José Luis Salomón, analizó los desafíos de la gestión y la relación administrativa entre las comunas y el Ejecutivo provincial.
La jornada, coordinada por la Subsecretaría de Defensa Civil local, abarcó a los más de 300 estudiantes de la institución. La iniciativa busca dotar a los jóvenes de herramientas críticas para la asistencia inmediata ante situaciones de riesgo.
El encuentro se realizará este martes a las 9:30 en la plaza del barrio. El objetivo es brindar detalles técnicos sobre la obra de gas natural y responder inquietudes de los residentes.
Sciaini supervisó el inicio de la fabricación de materiales destinados a la construcción de rampas para personas con discapacidad. El programa busca eliminar barreras arquitectónicas en el centro urbano mediante el fortalecimiento del trabajo local.
Durante el encuentro, se analizaron las perspectivas económicas del distrito y la importancia del acompañamiento financiero al sector productivo y comercial.
El acuerdo formaliza el traslado de las oficinas del organismo nacional al edificio municipal de Av. Bozán y Martín Fierro, donde funcionará de manera conjunta con la dependencia local de Marcas y Señales (Guías). La medida busca optimizar la fiscalización sanitaria y facilitar los trámites al sector agropecuario.
El Intendente José Luis Salomón recibió al diseñador y artista local, autor de la obra que retrata al legendario inventor en el marco del 114° Aniversario de la localidad.
Se realizaron más de 50 intervenciones en la última semana. Además se anunció la reprogramación de la segunda jornada del CAPS San Pedro para este miércoles.