10.1 C
25 de Mayo
martes, junio 23, 2026

CATEGORÍA

Gobierno

- Publicidad -

Mantenimiento y mejoras de la infraestructura urbana

A través de personal del área de Pavimento.

Paremos la Pelota: “Necesitábamos ponernos los pantalones largos y hacernos cargo”, dijo Egüen

El Intendente enfatizó la necesidad de que el Estado tome un rol activo frente a los hechos de violencia en los clubes
- Publicidad -

La Municipalidad avanza con reparaciones en la calle 31 y zonas aledañas

Las cuadrillas municipales trabajan en la remoción de asfalto en distintos sectores de la calle 31. El cronograma de obras se extenderá durante los próximos días si el clima acompaña.

Agenda Provincial: Salomón estuvo presente en la reunión de intendentes en la Gobernación

Con la presencia del Gobernador y parte de su gabinete, el mandatario local, Ing. José Luis Salomón, analizó los desafíos de la gestión y la relación administrativa entre las comunas y el Ejecutivo provincial.

El Municipio capacitó en RCP y primeros auxilios a estudiantes de la Inchausti

La jornada, coordinada por la Subsecretaría de Defensa Civil local, abarcó a los más de 300 estudiantes de la institución. La iniciativa busca dotar a los jóvenes de herramientas críticas para la asistencia inmediata ante situaciones de riesgo.

Sciaini encabezará una reunión con vecinos de “La Copa” por la red de gas

El encuentro se realizará este martes a las 9:30 en la plaza del barrio. El objetivo es brindar detalles técnicos sobre la obra de gas natural y responder inquietudes de los residentes.

Avanza la producción propia de baldosas para mejorar la accesibilidad urbana

Sciaini supervisó el inicio de la fabricación de materiales destinados a la construcción de rampas para personas con discapacidad. El programa busca eliminar barreras arquitectónicas en el centro urbano mediante el fortalecimiento del trabajo local.

Salomón recibió al nuevo gerente del Banco Credicoop

Durante el encuentro, se analizaron las perspectivas económicas del distrito y la importancia del acompañamiento financiero al sector productivo y comercial.

El Municipio y SENASA suscribieron convenio para la descentralización operativa de servicios

El acuerdo formaliza el traslado de las oficinas del organismo nacional al edificio municipal de Av. Bozán y Martín Fierro, donde funcionará de manera conjunta con la dependencia local de Marcas y Señales (Guías). La medida busca optimizar la fiscalización sanitaria y facilitar los trámites al sector agropecuario.

Reconocieron a Mauricio Fernández por el mural de “Pirincho” Cicaré en Polvaredas

El Intendente José Luis Salomón recibió al diseñador y artista local, autor de la obra que retrata al legendario inventor en el marco del 114° Aniversario de la localidad.

Trabajos de mantenimiento en avenida Ledesma

En el tramo comprendido entre Saavedra y Posadas.

Sanidad Animal: Bromatología intensifica las castraciones y vacunación antirrábica

Se realizaron más de 50 intervenciones en la última semana. Además se anunció la reprogramación de la segunda jornada del CAPS San Pedro para este miércoles.

Más Recientes

Más Leídas

- Publicidad -
- Publicidad -