La sesión fue escenario de fuertes acusaciones: mientras el oficialismo y LLA cuestionaron la viabilidad del proyecto, el peronismo denunció falta de transparencia y criticó duramente el desalojo de las familias que vivían en el predio.
La ordenanza busca erradicar la violencia en el deporte. La iniciativa, impulsada por la gestión del Intendente, contó con el respaldo del interbloque peronista pero enfrentó el rechazo del bloque de La Libertad Avanza.
El Municipio ejecuta un plan integral de mantenimiento que incluye impermeabilización, albañilería y pintura. Los trabajos buscan resolver problemas estructurales históricos y mejorar la seguridad en el centro de salud local.
Las cuadrillas municipales trabajan en la refacción integral de la sede de avenidas 18 y 36. El próximo miércoles 22 de abril, la institución recibirá oficialmente el nombre de "Mario Marcelo Malnati".
La concejal del Peronismo cuestionó duramente la gestión de los recursos del Fondo Educativo. Aseguró que la Municipalidad recibió 3.000 millones de pesos en los últimos tres años y que la obra presenta un avance del 40%, desmintiendo las cifras oficiales.
La delegación local estuvo encabezada por el Intendente José Luis Salomón, acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano y Salud, Juan Ignacio Domínguez.
Funcionarios municipales y técnicos del INTA mantuvieron una reunión de trabajo en el predio local. El objetivo es delinear nuevas líneas de acción y mejorar la eficiencia técnica de la producción.
El Intendente elevó el proyecto al HCD para reactivar la obra, que solo tiene un 12% de avance. La medida busca reactivar la obra tras denunciar la interrupción de fondos por parte de Nación y Provincia.