6.6 C
25 de Mayo
lunes, junio 22, 2026

CATEGORÍA

Gobierno

- Publicidad -

El Municipio entregó material deportivo a la Escuela Primaria 3

Continúa el apoyo a instituciones educativas del distrito.

Salomón encabezó el acto por el Día del Bandera en Alvarez de Toledo

Alumnos de cuarto año de la Escuela Primaria N° 14 prometieron lealtad a la bandera.
- Publicidad -

“Critiquen todo lo que quieran, pero den la cara”

“En el último tiempo las redes sociales, pobladas de perfiles truchos y cuentas que nadie sabe quién las maneja, han salido a difamar, castigar y tratar de poner en ridículo a algunos concejales, sin importar el color político. Somos un Cuerpo de 16 y todos merecemos respeto”, señalaron los ediles oficialistas y de La Libertad Avanza a través de un comunicado de prensa.

El Consejo Local de Niñez y Adolescencia se reunió para trazar líneas de acción

El encuentro contó con una amplia participación de referentes de diversas áreas institucionales y vecinos.

El Municipio intensifica los trabajos de mantenimiento vial

Tanto en la planta urbana como en el sector rural del distrito.

El Municipio entregó uniformes al personal de salud de Riestra y Pedernales

La indumentaria para enfermeras, mucamas, choferes y radiólogas fue realizada en el Taller Textil Municipal. La medida busca jerarquizar el trabajo sanitario en el interior del distrito y optimizar el funcionamiento de los centros de salud.

Ediles peronistas impulsan rechazo a cambios en el Régimen de Zona Fría

“El acceso a la energía constituye un derecho básico vinculado directamente con la salud, la calidad de vida y la dignidad de las personas”, expresaron.

Saladillo Cuida, una aplicación web para promover la adopción y tenencia responsable de mascotas

La nueva plataforma digital creada por Fernando Pacheco y avalada por la Dirección de Bromatología municipal, pensada para abordar de manera integral la problemática de los animales en situación de calle

La Noche de los Intendentes | Destacaron a Candia por los proyectos desarrollados en Saladillo

El Intendente José Luis Salomón participó de la edición 2026 del prestigioso encuentro federal en Rosario, donde se reconoció el trabajo y los proyectos de innovación desarrollados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos local

Desde el Municipio recomiendan el uso de barbijos en todos los centros de salud

"El tapabocas sigue siendo una herramienta simple, económica y de gran efectividad para frenar la circulación de virus respiratorios", indicaron.

Lopardo y Malnati participaron del Encuentro Provincial del Deporte

El subsecretario de Deportes y Adultos Mayores de la Municipalidad de 25 de Mayo, Gustavo Lopardo, y el coordinador de Adultos, Mayores Fabián Malnati,...

Intendente por un Día: Egüen recibió a alumnos de instituciones rurales

El mandatario estuvo acompañado por la secretaria del área María Eugenia Mangialavori

Más Recientes

Más Leídas

- Publicidad -
- Publicidad -