La propuesta ecologista destinada a los sextos años de los colegios locales tuvo su primera jornada el pasado fin de semana. El certamen continuará este sábado 23 y culminará a fin de mes.
El intendente José Luis Salomón encabezó el encuentro con los referentes de la institución. Destacaron la "excelente convivencia" en el predio que comparten con el Programa Envión en la zona de la chacra.
Junto a sus pares del Foro Radical, el Intendente (en la foto, con el ministro Nicolás Kreplak) llevó la problemática de la salud pública a las máximas autoridades de la Provincia, tras advertir en un documento sobre las serias dificultades de financiamiento que atraviesan las comunas.
Personal de la Subsecretaría de Logística y Mantenimiento trabaja en la puesta en valor edilicia. Buscan optimizar las instalaciones tanto para el personal médico como para los pacientes
Se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Privada N°7 de este año. La inversión municipal cuenta con un presupuesto oficial superior a los 36 millones de pesos destinados a proveer de ropa de trabajo y botines al personal de la Secretaría.
El intendente municipal Ramiro Egüen elevó un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante de 25 de Mayo solicitando declarar de utilidad pública y sujeto...
El intendente José Luis Salomón recorrió el predio donde ya se iniciaron los trabajos de nivelación y demarcación del terreno. El proyecto busca dar respuesta al déficit habitacional de la fuerza de seguridad en la localidad.