7.9 C
25 de Mayo
lunes, junio 22, 2026

CATEGORÍA

Gobierno

- Publicidad -

El Concejo Deliberante sesiona este lunes y trata el traslado del corsódromo

Desde las 19 en el recinto de calle 10 y 27, También sale a recinto la creación del Programa Municipal "Paremos la pelota", impulsado por el Ejecutivo.

El Municipio y el HCD homenajearon al Coral 25 en su 70° aniversario

La emblemática agrupación coral veinticinqueña fue distinguida en una jornada de doble celebración institucional. El Ejecutivo y el Legislativo se unieron para reconocer siete décadas de historia, arte y compromiso cultural.
- Publicidad -

El Municipio informó que destina más de $212 millones al sistema de becas estudiantiles

La Comuna detalló el esquema de inversión mensual que supera los 19 millones de pesos para sostener las tres líneas de asistencia. Destacaron que el otorgamiento combina la situación socioeconómica y el rendimiento académico

Angiolini participó del encuentro del Consejo Regional de Salud

La Municipalidad de 25 de Mayo formó parte de un nuevo encuentro del Consejo Regional de Salud (CORESA), el cual se llevó a cabo...

Realizan trabajos de mejoras en calles de la planta urbana roqueperense

El Intendente Sciaini recorrió los trabajos

Se licitó la cuarta etapa de la obra de apertura de la Avenida Moreno

Cuenta con un presupuesto oficial asignado que asciende a la suma de 237.924.600 pesos

Fortalecen el trabajo en red de los CAPS

La directora de Promoción Comunitaria, Yamila Iturralde, coordinó una reunión con el equipo de profesionales.

Egüen impulsa la capacitación obligatoria sobre la “Cuestión Malvinas” en todo el distrito

La normativa prevé además incorporar contenidos vinculados al tema en todos los ámbitos pedagógicos, culturales y formativos dependientes del Municipio, extendiendo el alcance hacia los programas de capacitación y los centros culturales de las distintas localidades.

Salomón recorrió la planta de biogás de la empresa Pacuca

Se trata de un complejo estratégico que transforma residuos en energía eléctrica para luego suministrarla a CAMMESA a través del Sistema Interconectado Nacional.

Operativos de salud y vacunación antirrábica en La Trocha

El pasado sábado por la mañana, el Municipio llevó adelante una jornada de atención comunitaria en el Playón de la Trocha, enmarcada en el...

Saladillo Norte cuenta con una nueva ambulancia para fortalecer la atención sanitaria local

La unidad móvil fue aportada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires tras gestiones del intendente Salomón. La entrega de llaves se concretó durante los festejos institucionales por el 7° aniversario de la localidad.

Más Recientes

Más Leídas

- Publicidad -
- Publicidad -